Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Ingeniero Raver, dueño de Exaltación de la Cruz

El elenco cardalero dio la nota en el Torneo Clausura de la ABZC al imponerse por 60 a 58 en su visita a Honor y Patria.

Los dirigidos por Marcelo Policastro no vienen atravesando su mejor momento en cuanto a rendimiento, pero de vez en cuando se despiertan para dar un fuerte golpe sobre la mesa y demostrarle a todo el mundo de que están hechos. Esta era una ocasión especial al tratarse de un nuevo clásico de Exaltación de la Cruz ante Honor y Patria, con el aditivo de que se jugaba en Capilla del Señor.

Después del gran triunfo conseguido en la jornada inaugural por 75 a 63 en Los Cardales, habían sorprendido al ambiente de la Asociación de Básquet de Zárate-Campana y tenían como desafío mostrar que no había sido una casualidad, teniendo en cuenta que los resultados subsiguientes no habían sido favorables.

Además, no era una parada fácil la que se les presentaba porque el Gaucho había quedado con la sangre en el ojo tras la derrota de visitante y querían hacer valer la historia ante su público.

El desarrollo del juego mostró a un Raver mejor en la faceta ofensiva, pero con el correr de los minutos el trámite se fue emparejando y llevó a que la definición se estirara hacia los minutos finales, entregando un clima de clásico en su máxima expresión.

Ambos llegarían a los últimos segundos con el marcador igualado, donde los cardaleros se adelantaron con un doble de Leandro Libarona, Honor y Patria tuvo la oportunidad en el cierre con una última jugada, pero no estuvo efectivo de cara al aro y la victoria fue para el verde.

Doble acción

Esta semana fue movida para los verdes, debido a que en la noche del miércoles se jugó el tiempo que había quedado pendiente en el encuentro ante Boat Club que fue suspendido por incidentes entre jugadores. El encuentro terminó a favor de los campanenses por 81 a 64, a pesar de la gran labor de Santiago Bianchi con 33 unidades.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.