Ingeniero Raver dio un golpe al tablero tras superar merecidamente a Honor y Patria en una nueva edición del clásico exaltacrucense en el inicio del Torneo Clausura de la ABZC.
Se dio vuelta la tortilla en el clásico de Exaltación de la Cruz y la supremacía mostrada a lo largo del último año por Honor y Patria quedó de lado ante un Ingeniero Raver que salió a reivindicar su imagen tras el descenso sufrido en el Torneo Apertura y sorprendió a su rival de siempre con un altísimo funcionamiento que derivó en una victoria por 75 a 63 en condición de local para iniciar exitosamente una nueva aventura en el Torneo Clausura de la ABZC.
El rendimiento del conjunto conducido por Marcelo Policastro fue constante a lo largo de la noche y a partir de un parcial inicial de 20 a 15 comenzó a enhebrar una sólida victoria, en la que se mostró superior a su oponente durante cada uno de los parciales y con un alto porcentaje de efectividad por parte de sus principales figuras dominó el juego a su placer ante un elenco capillense al que se le vio imposibilitado para contrarrestar la propuesta del dueño de casa.
Las figuras de la noche fueron Jonathan Morales (18 unidades) y Santiago Bianchi (17) en el elenco ganador, quienes fueron muy bien acompañados por Gastón Codaro y Martin López, quienes también alcanzaron el doble dígito. Aunque cabe destacar que el máximo goleador de este compromiso estuvo en el elenco gaucho, con los 31 puntos convertidos por Juan Mendoza.
Sé el primero en comentar