Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Juegos BA: Exaltación de la Cruz cerró su participación con dos medallas

A la presea plateada obtenida por Ornella Pérez se le sumó la de bronce conseguida por Rocío Darrechon en el cierre de la competencia. Ambas se dieron en Lanzamiento de Bala.

La semana pasada dábamos cuenta del gran trabajo realizado por nuestros atletas en la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses desarrollada en la ciudad de Mar del Plata. Teniendo en cuenta que todos los focos se encontraban en lo hecho por Ornella Pérez, quien se destacó sobre el resto al haber conseguido una medalla plateada en Lanzamiento de Bala en la categoría Libre Sub 16, reafirmando el rendimiento que había demostrado en la edición anterior de la competencia que también la había ubicado entre las tres mejores.

Sin embargo, la emoción no había terminado para nuestro distrito y sobre el cierre nos esperaría otra celebración. Esto se debe a que todavía faltaba aún la participación de Rocío Darrechon, quien con gran determinación cerró los juegos con una nueva alegría para la delegación exaltacrucense.

La representante de la Escuela Municipal de Atletismo compitió en Lanzamiento de Bala en la categoría Libre Sub 18, logrando un lanzamiento de 9,55 metros. Este esfuerzo la hizo merecedora de la medalla de bronce, sumando así la segunda y última presea al medallero exaltacrucense en esta edición.

El compromiso y el talento de Ornella y Rocío no solo reflejan el crecimiento del atletismo en nuestra comunidad, sino que también enorgullecen a todo Exaltación de la Cruz al haber logrado ubicarse entre las mejores de su disciplina desde un distrito que no cuenta con los mismos recursos que otros de mayor magnitud.