Press "Enter" to skip to content

La Liga de San Antonio de Areco vuelve con un partido estelar

Deportivo Capilla y Deportivo Robles se volverán a ver las caras después de un largo tiempo este domingo a partir de las 17 en el Estadio Municipal para dar inicio a una nueva edición de la competencia.

La pandemia de Covid-19 golpeó fuertemente al deporte de nuestro distrito durante el transcurso de 2020, debido a que son contados con los dedos de las manos los atletas que pudieron contar con acción oficial en distintas disciplinas.

Aún inmersos en esta situación sanitaria, pero con mayores herramientas y conocimientos para apaliar la crisis, este 2021 se presenta de manera prometedora al empezar a reactivarse algunos torneos. Uno de estos casos es el de la Liga de San Antonio de Areco que el fin de semana volverá a la actividad con el clásico de nuestro distrito como principal atracción, Capilla y Robles se medirán en un duelo apasionante este domingo desde las 17 en el Estadio Municipal.

Desde El Lugareño nos comunicamos con los entrenadores de cada uno de los equipos para conocer como llegan a este inicio de campeonato y como afrontarán un partido tan importante como el clásico local.

Por un lado, Julio Márquez se encuentra ante la posibilidad de debutar al frente del primer equipo de Deportivo Capilla un año después de arribar a la institución.

“Tenemos grandes expectativas de volver a la competencia. Estamos ultimando detalles y esperando que se aprueben las listas de buena fe, también esperamos la aprobación de dos pases que son interligas para poder usarlos”, comenzó relatando.

A la hora de referirse a lo que tratará de mostrar el equipo en cancha, dijo: “Buscamos que el equipo tenga una identidad y una idea clara de juego, que proponga, que sea protagonista y sobre todo que asuma el riesgo de ir a buscar el partido. Es un torneo corto con finales todos los fines de semana con cinco partidos para clasificar, por eso sería clave para cumplir el objetivo de conseguir la clasificación”, mencionó.

También tuvo palabras acerca del rival que enfrentarán este fin de semana. “Es un equipo bastante joven que estuvo teniendo rodaje en el verano, son muy rápidos y dinámicos, tienen muchos juveniles del club y eso le va a dar un plus para que puedan mantener una intensidad en el partido que puede complicarlo. Soy de fijarme mucho en nosotros, en la idea y en que el equipo sea inteligente para administrar los tiempos y el esfuerzo. Encontrarnos con un equipo dinámico y de juventud puede ser una virtud que intentaremos minimizar con nuestro juego”, comentó.

Por otra parte, en Robles existieron cambios en las últimas semanas y Miguel Gómez se ha hecho cargo del primer equipo y expresó como arriba a este compromiso. “Llego con bastantes expectativas, me hice cargo del equipo hace dos entrenamientos. A los chicos los conozco y con muchos ya he trabajado porque desde el 2017 estoy en el club y estuve a cargo de la Sub 20, es un grupo fantástico con pibes muy aplicados. El clásico es algo muy especial que se vive acá en el pueblo, así que estamos con mucha ansiedad esperando ese momento”, manifestó.

A la hora de hablar sobre su idea de juego, señaló. “Siempre he tratado de marcar la tenencia de la pelota, el juego asociado y siempre tratar de ver un buen fútbol más allá del resultado, que siempre es relativo porque depende de muchos factores”, afirmó.

Por último hizo alusión a los aspectos del rival que deberán controlar este domingo. “Son varios, porque ellos tienen un grupo que viene trabajando junto hace bastante y arrancaron a entrenar hace tiempo. Teniendo en cuenta estos factores vamos a tratar de tener la pelota porque sabemos que si se la damos a ellos vamos a estar en peligro”, concluyó.

34 Comments

  1. https://mbo128.info https://mbo128.info 15 marzo, 2021

    Hello, i read your blog from time to time and
    i own a similar one and i was just wondering if you get
    a lot of spam comments? If so how do you protect against it,
    any plugin or anything you can suggest? I get so much lately
    it’s driving me mad so any help is very much appreciated.

  2. judi slot uang asli judi slot uang asli 15 marzo, 2021

    Hi, i think that i saw you visited my website thus i came to “return the favor”.I am attempting to find
    things to enhance my website!I suppose its ok to use a few of your ideas!!

  3. click here click here 15 marzo, 2021

    In addition to common payouts, the app enables customers to earn comps that can be place toward stays at the casino hotel or purchases at its
    restaurants.

Deja una respuesta

Mission News Theme by Compete Themes.