Press "Enter" to skip to content

Las aurirrojas y un duro traspié

El elenco de Deportivo Robles no pudo hacer pie en su visita a Estrella Federal por la Asociación Metropolitana y cayó por 5 a 1.

El trabajo de la Escuela Municipal de Futsal que se encuentra emplazada en el Club Deportivo Robles hace años que viene arrojando grandes resultados, al situar a sus equipos en posiciones de vanguardia temporada tras temporada y permitirles a sus jugadoras destacadas la posibilidad de trasladarse a instituciones más importantes para crecer en su carrera deportiva.

Estas expectativas se mantienen en la actualidad, con los equipos buscando sumar victorias que los lleven a no perderle pisada a los líderes. Sin embargo, hay días en los que las cosas no salen y no queda más que aprender para corregir a futuro, esto fue lo que le ocurrió a la Primera el último fin de semana en el Torneo Metropolitano Femenino.

El elenco conducido por Chela Torres no le encontró la vuelta al juego que le planteó Estrella Federal y no mostró el nivel al que nos tiene acostumbrados. La solitaria anotación de Karen Martínez sirvió solamente para decorar un duro marcador de 5 a 1 en contra. A pesar de esta caída, el balance no termina siendo malo porque terminarían cosechando dos victorias en los compromisos previos. La Reserva se impuso por 4 a 2 gracias al hat trick convertido por Priscila González y el tanto de Silvana Gómez, mientras que la Sub-20 tuvo una sólida actuación en todas sus líneas para imponerse por 3 a 1 con los goles de Martina Galeano y Mía Franco (2).

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.