En condición de visitante se midieron ante Independiente registrando actuaciones positivas en una nueva jornada de la Liga SADA.
El pasado fin de semana, las divisiones inferiores de Deportivo Capilla volvieron a competir en una nueva fecha de la Liga de San Antonio de Areco, obteniendo resultados mixtos en sus diferentes categorías en encuentros de alta complejidad ante Independiente.
En la categoría Sub13, el equipo consiguió una emocionante victoria por 3 a 2, con Tobías Paiva marcando dos goles y Juan Cruz Miranda aportando otro tanto para sellar el triunfo. Por su parte, la Sub17 también salió victoriosa, imponiéndose por la mínima diferencia gracias a la conquista de Martín Ruiz.
Las chicas de la Sub17 femenina, aunque lucharon con mucho esfuerzo, no pudieron superar a su rival y cayeron por 3 a 1, a pesar del tanto convertido por Mia Blanco. En la Sub20, el encuentro finalizó en empate sin goles en un desarrollo muy parejo de las acciones.
El próximo fin de semana, el club tendrá fecha libre, por lo que el club se reencontrará con la competencia en dos semanas, cuando visite a Huracán en un nuevo desafío.