Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Los Cardales y Capilla del Señor se tiñeron de celeste y blanco

Tras el pase de la Selección Argentina a la final de la Copa del Mundo, cientos de fanáticos invadieron las calles de las localidades para festejar y alentar. Hoy se define si su rival será Francia o Marruecos.

Capilla del Señor y Los Cardales fueron el punto de la mayor demostración de alegría popular en nuestro distrito, tras el pase de Argentina a la final del Mundial de Qatar. Luego de que culminara el partido, con victoria 3-0 para el conjunto dirigido por Lionel Scaloni y comandado por Lionel Messi dentro de la cancha, una multitud invadió las calles para festejar y soñar con la tercera copa.

La fiesta se desarrolló con bastante tranquilidad, banderas, trompetas y los típicos cantos apoyando a la selección, a Messi y a Maradona. Cuando el árbitro terminó el juego, estallaron los gritos, bocinas, cánticos y abrazos, una peregrinación y caravana de autos hacia el centro, para fusionarse en los festejos al que se sumaron cientos de personas.

La selección ganó, goleó y gustó. Con un Messi imparable y un Julián Álvarez encendido, lograron el pase a la final de la Copa del Mundo. Mientras se espera por Francia o Marruecos, se festejó el triunfo en Exaltación de la Cruz, con una marea celeste y blanca de vecinos y vecinas felices y finalistas.

Argentina regresa a una final de la Copa del Mundo, ocho años después de la que alcanzó en Brasil, donde perdió 1-0 frente a Alemania. Los de Scaloni tienen como objetivo coser la tercera estrella en su pecho y traer la copa al país.

Foto: Esteban Marchese

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.