Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Los exaltacrucenses completaron su clasificación

Deportivo Capilla venció a Solís y Deportivo Robles empató con San Carlos, con estos resultados sellaron su pase a los cuartos de final del Torneo Apertura.

Un fin de semana positivo en materia de resultados se ha dado para los equipos que representan a nuestro distrito en la Liga de San Antonio de Areco, ya que los dos obtuvieron los resultados que necesitaban para asegurarse un lugar en la definición de la competencia a falta de una fecha para el cierre de la etapa regular.

Por un lado, tenemos que hablar de la gran victoria obtenida por el Murguero en condición de visitante, los capillenses se sobrepusieron a un arranque adverso en una noche muy fría y se las ingeniaron para desarmar una estrategia muy inteligente planteada por su rival para darlo vuelta y volverse con una victoria por 2 a 1. A los 20 minutos se encontraba en desventaja en el marcador, pero con una ejecución perfecta de tiro libre por parte de Kevin Medrano lo igualó en el cierre de la etapa inicial.

Al segundo tiempo el equipo salió envalentonado y se adueñó de la pelota para empezar a dominar el desarrollo de las acciones.

Fue de esta manera que Rodrigo Rama hizo su aparición de costumbre para gambetear a tres defensores y cruzar un remate que dejó sin respuestas al arquero y puso el 2 a 1 definitivo en el marcador.

De esta manera llega a la última fecha a un punto del líder San Patricio y este fin de semana cerrará ante San Antonio para conocer su rival de cuartos de final.

Por otra parte, hay que rescatar el gran funcionamiento llevado adelante por Deportivo Robles, que realizó un planteo rocoso para anular en todo sentido a un poderoso San Carlos y se quedó con una igualdad en cero que le permitió obtener su boleto a los cuartos de final.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.