Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Luca Miremont se despidió de Porto Alegre

El joven exaltacrucense cayó en cuartos de final junto a Gustavo Ribeiro de Almeida frente a los norteamericanos Exsted y Woestendick por 7-5 y 7-6.

Después de un buen rendimiento durante las primeras semanas de su gira sudamericana, los resultados se han vuelto adversos en las últimas competencias y Luca Miremont se está despidiendo temprano últimamente.

El paso por Asunción fue sin pena ni gloria la semana anterior, cayendo en primera ronda de singles y dobles, por eso era importante obtener buenos resultados en Porto Alegre para levantar el ánimo y recuperar energías positivas.

La semana comenzó esquiva, ya que en singles se vería las caras con un sólido Darwin Blanch que lo sorprendió con un 6-4 y 6-2 para dejarlo fuera del certamen. Después el norteamericano dio el batacazo al eliminar al máximo favorito en octavos.

Las ilusiones se renovaron en el dobles, donde hizo dupla con el brasileño Gustavo Ribeiro de Almeida y siendo eficaces en los momentos claves se tomó revancha y eliminó por doble 6-4 a Darwin Blanch y al búlgaro Adriano Dzhenev.

Poco duraría la alegría, ya que en cuartos los estadounidenses Maxwell Exsted y Cooper Woestendick le propinaron un 7-5 y 7-6 que lo dejó sin acción en este J300.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.