Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Mastroianni: “Debemos hacer los goles que no pudimos hacer hasta ahora”

El integrante de la dupla técnica del Murguero se refirió a la dolorosa derrota por 2 a 0 ante Rivadavia en la Copa Federación y analizó el encuentro definitorio que se avecina frente a Alsina.

Deportivo Capilla sufrió un duro traspié en la quinta fecha de la Copa Federación y dejó en suspenso su clasificación. En condición de visitante el Murguero cayó ante Rivadavia, que resolvió el partido en el primer tiempo gracias a los goles de Navarro y Larrosa, para decorar un marcador de 2 a 0.

Durante esa etapa inicial, el equipo local aprovechó sus momentos y construyó una ventaja que luego supo administrar con inteligencia. Con la diferencia a su favor, se replegó, cerró los espacios y manejó los tiempos del partido, impidiendo que el capillero generara situaciones claras para descontar.

Después del partido tuvimos la posibilidad de dialogar con el entrenador Marcelo Mastroiani, quien se expresó acerca del impacto que ha tenido este marcador en el grupo. “Por supuesto que fue un golpe duro. En los papeles era un partido que se podía perder, pero sentimos que no demuestra lo que pasó en el partido”, comenzó relatando.

El entrenador fue preciso a la hora de hacer un análisis de lo ocurrido a lo largo de los 90 minutos. “Lo que ocurrió fue un gol rápido de pelota parada que, por supuesto, cambia la ecuación; sumado a que nos está costando muchísimo el gol. Tuvimos más llegadas que el rival, pero no convertimos”, expresó.

“Corregir definición y no dejar de confiar en el modo de juego. Tuvimos seis jugadores menos también eso no ayuda”, agregó en relación con los aspectos que deben mejorar de cara a la última jornada en un grupo que se les complicó.

Como si el resultado negativo no fuera suficiente golpe, la jornada también dejó consecuencias en la tabla. Esto se debe a que la caída de Capilla se combinó con la derrota de Alsina frente a Lima por 2 a 1 en el estadio Domingo Di Donatto.

Con estos resultados, la Zona 7 quedó al rojo vivo y la adrenalina estará al límite el fin de semana. Hasta el momento, con cinco fechas disputadas, Rivadavia y Lima se encuentran en lo más alto de la tabla con 8 puntos, Deportivo Capilla se suma a ellos como escolta con 6 unidades y Alsina cierra el grupo con 4 y esperando un milagro que les permita avanzar. En este contexto, el Murguero dependerá de sí mismo, pero ya no tiene margen de error. En Baradero se jugará mucho más que tres puntos, sino que estará en juego su continuidad en el torneo ante un rival que va último y deberá ganar y esperar que se les den varios resultados para encontrarse con una poco probable clasificación.

En cuanto a la situación que atraviesan en el grupo, el DT se mostró consciente de la complicación que trajo esta última derrota a sus pretensiones, pero a su vez se lo siente esperanzado en lo que puede llegar a suceder. “Sabíamos que el grupo iba a ser durísimo. Perdimos dos puntos claves de local que nos hacen salir a ganar ahora, pero seguimos dependiendo de nosotros”, mencionó.

Para cerrar, Mastroianni hizo alusión al encuentro definitorio que deberán afrontar este fin de semana visitando a Alsina. “Va a haber muchas variantes en nuestra contra extra futbolísticas, pero estamos con confianza para traernos los tres puntos. Debemos hacer los goles que no pudimos hacer hasta ahora”, concluyó.

Tema Mission News de Compete Themes.