Press "Enter" to skip to content

Miranda se sigue superando a sí mismo

El atleta de Capilla Racing Club volvió a mostrar su gran nivel. Realizó su mejor marca personal del 2022 durante su participación en la Bimbo Global Race.

El máximo referente del atletismo de nuestro distrito en la actualidad, Franco Miranda, se levantó temprano, armó su bolso y emprendió viaje hacia Vicente López el último fin de semana para participar de una nueva edición de la Bimbo Global Race.

En una competencia de alto nivel de complejidad, el atleta que representa a Capilla Racing Club demostró una vez más toda su capacidad y que el esfuerzo que realiza diariamente por mejorar y seguir subiendo escalones en su carrera valen la pena.

En esta ocasión, culminó los 10 kilómetros en 32 minutos y 24 segundos para situarse en la 14° colocación de la clasificación general y de esta manera obtuvo su mejor marca en lo que va del año.

Una vez culminada su participación, el atleta local expresó su alegría en redes sociales. “Circuito muy trabado que hace que se te vayan algunos segundos, pero lo sacamos adelante. Me vuelvo contento a casa por el gran desarrollo que pude tener hoy durante la carrera, ahora a seguir enfocado en las últimas competencias que me quedan del año y también con el gran objetivo que será el Campeonato Nacional de Ruta 10kms a fin de año en San isidro”, cerró.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.