Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Noche de clásico exaltacrucense en Los Cardales

A partir de las 21.30, Ingeniero Raver y Honor y Patria se volverán a ver las caras en una nueva jornada del Torneo Oficial de la ABZC buscando mejorar la imagen dejada en su último compromiso.

Un emocionante encuentro reunirá a todos los fanáticos del básquet de nuestra región esta noche en Los Cardales para una nueva disputa entre los clásicos rivales exaltacrucenses, los cuales se encuentran en pugna de mejorar su ubicación en la tabla de posiciones con la intención de tratar de esquivar a los rivales más complicados en la etapa de los playoffs, teniendo en cuenta que ya nos encontramos en la parte definitoria de la etapa regular del Torneo Oficial de la Asociación de Básquet de Zárate-Campana.

El Club Ingeniero Raver oficiará de anfitrión en este compromiso ante Honor y Patria, ante la necesidad de obtener una victoria que les permita no seguir complicando su situación de cara a la próxima fase y ante la motivación que genera un clásico contando con el apoyo de todo su público buscará hacer de su casa una fortaleza.

Hay que destacar que el compromiso por la primera rueda que tuvo lugar en Capilla del Señor mostró una amplia diferencia de los capillenses para quedarse con la victoria con una diferencia de 78 a 56, la cual refleja la actualidad de ambos planteles.

A la hora de analizar el presente por el que atraviesa el conjunto dirigido por Marcelo Policastro tenemos que referirnos a una irregularidad marcada, ya que después de un inicio prometedor se fue encontrando con resultados desfavorables que lo fueron relegando en la pelea.

Sin ir más lejos, a este partido llega en un momento desfavorable, acumulando dos derrotas ante rivales directos como Ciudad de Campana y Atlético Pilar, pero al tratarse de encuentros de esta índole el pasado queda atrás y dependerá de como arranque el juego para definir su suerte.

Por otra parte, Honor y Patria también toma este compromiso como cierta revancha de lo que le ha tocado vivir en sus últimas dos presentaciones. Esto se debe a que después de imponerse en el duelo de líderes ante Independiente de Zárate bajaron considerablemente su rendimiento y cayeron sorpresivamente ante el colista Deportivo Arenal y en un encuentro parejo con Ciudad de Campana. Estos resultados lo bajaron de la cima hacia el cuarto lugar, algo que no tiene nada que ver con el rendimiento mostrado a lo largo de la competencia.

Es por este motivo que se espera un partido con todos los condimentos que se suelen ver en un cotejo entre clásicos rivales, debido a que los dos irán a buscar quedarse con la victoria por la necesidad que tienen de la misma para encarar lo que resta del certamen. El compromiso tendrá inicio a partir de las 21.30.

Único festejo en Formativas

La segunda jornada de la Copa de Oro tuvo lugar el último fin de semana, con un nivel de complejidad altísimo en el que los equipos de nuestro distrito no tuvieron un gran fin de semana en el aspecto general. Tan solo una celebración se pudo registrar a lo largo de la fecha y la misma llegó de la mano de la U19 de Honor y Patria, la cual se pudo imponer en un parejo 59 a 54 sobre Náutico de San Pedro como local, después serían derrotas por 31 a 59 en U13, 41 a 53 en U15 y 44 a 62 en U17.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.