Press "Enter" to skip to content

Pádel: El nuevo boom llegó a Pavón

En la localidad exaltacrucense se está llevando a cabo la construcción de nuevas canchas que están próximas a inaugurarse.

Después de la primera explosión que tuvo la disciplina dentro de nuestro país en la década del 90, en el último tiempo ha vuelto a tomar fuerza después de una larga meseta en su exposición.

Es por este motivo que son muchas las personas que deciden apostar en este momento por el pádel y aprovechando la gran cantidad de gente que lo elige para hacer deporte y disfrutar de lindos momentos con amigos, invierten su dinero en la construcción de nuevos escenarios que no son para nada improvisados, sino que cuentan con la última tecnología que se utiliza a nivel mundial en este tipo de canchas.

En nuestro distrito se han construido varias en el último tiempo, sobre todo en Los Cardales, y ahora le ha llegado el turno a la gente de Pavón de poder contar con un complejo en el que puedan disfrutar de la actividad.

Se trata del predio denominado Cap Nou Sport, el cual se encuentra ubicado sobre Ruta 39 y que ya ha terminado con la mayor parte de la puesta a punto y se encuentra ultimando detalles para llevar a cabo su apertura para todos los amantes de este deporte.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.