Después de una temporada positiva en la Liga Comunitaria de Pilar, el elenco de Capilla del Señor jugará mañana las semifinales en busca de meterse en la definición del próximo fin de semana.
El año 2019 entregó sensaciones altamente favorables para un plantel de Primera División de Pelota de Trapo que logró llevar adelante un rendimiento notable a lo largo de la temporada para erigirse como uno de los protagonistas de las dos competencias de la Liga Comunitaria de Pilar durante su primer año de existencia.
Después de haberse consagrado campeón en el Torneo Apertura, los dirigidos por Carlos Hernández sumaron 26 unidades en el Torneo Clausura que los llevó a quedar a las puertas del bicampeonato terminando segundos. Sin embargo, con este subcampeonato se le abrió una nueva oportunidad de seguir compitiendo y este fin de semana los jugadores del elenco de Capilla del Señor saldrán a dar lo mejor de sí mismos en un encuentro correspondiente a las semifinales de la Copa Playoffs de la Liga Comunitaria.
Se trata de un mini certamen, similar a lo que en la actualidad viene a ser la Copa Superliga para los equipos de Primera División de AFA, que reúne a los conjuntos clasificados entre el segundo y el quinto puesto del certamen regular y en el que el representativo de nuestro distrito buscará hacerse de una nueva corona.
En la jornada de hoy se llevará adelante el sorteo que definirá los cruces y definirá el futuro de las cuatro instituciones que participarán de las semifinales que se disputarán mañana. Además de los capillenses, se encuentran involucrados en la definición Unión La Lonja, Solares del Norte y Maquinista Savio. Un dato para destacar es que gracias al convenio realizado por la Liga Comunitaria, a partir de la próxima temporada el campeón de la liga y el de la Copa Playoffs se clasificarán a la Copa Oxígeno Turismo. En esta competición podrán verse las caras con una gran cantidad de equipos pertenecientes al fútbol de ascenso de nuestro país.
Sé el primero en comentar