Press "Enter" to skip to content

Ramiro Fernández, ante un nuevo desafío

Después de un paso productivo por Atlanta, el lateral izquierdo firmó su vínculo con Almirante Brown para la próxima temporada de la Primera Nacional.

Es difícil a veces tomar la decisión de salir de un lugar en el que a uno le salen las cosas bien y cuenta con el respaldo de la gente, esto es lo que le ha pasado a Ramiro Fernández, quien después de un gran paso por Atlanta ha recalado en Almirante Brown para ocupar el lugar que dejó libre uno de los mejores jugadores de la Primera Nacional, Milton Ramos.

En un diálogo que sostuvo con el sitio El 1 Digital, que cubre la actualidad de la institución, se expresó acerca del jugador al que le toca reemplazar y trazó un paralelo con sus características como futbolista.

“Lo he visto a Milton, es un jugador con muchísimas condiciones. En lo personal, salvo en algunos partidos, tuve la suerte de ser titular en el último campeonato. Me siento más cómodo en lo defensivo, es un poco más lindo y tiene un poco más de importancia en el juego”, comenzó relatando.

Siempre existe cierto desconocimiento acerca de cómo se dan las llegadas de los futbolistas a un nuevo club, es por este motivo que el jugador formado en Villa Dálmine se refirió a su llegada y a la importancia de Fabián Nardozza para que se dé.

“Hubo un contacto con el presidente y después me llamó el entrenador para decirme que el interés también venía de su parte. Eso hizo que terminara de definirme para venir al club. Siempre es importante que el técnico se comunique con uno y te manifieste las intenciones que tiene. Eso te da la tranquilidad de que estás yendo para ser parte”, comentó.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.