Press "Enter" to skip to content

Ramiro Fernández disputó el primer amistoso de la pretemporada

El representante de nuestro distrito participó del encuentro de suplentes en el que Atlanta superó por 1 a 0 a Arsenal de Sarandí, en condición de local, y de esta manera empezó a sumar minutos de cara a la vuelta.

El último martes el Club Atlético Atlanta volvió a jugar un partido enfrentando a otro equipo en el marco de un amistoso de pretemporada, para ir de a poco recuperando ese ritmo futbolístico que perdieron después de tantos meses alejados de las canchas. El primer oponente que se le presentó al Bohemio ha sido Arsenal de Sarandí en Villa Crespo, con el que se midió en dos encuentros de 60 minutos cada uno.

El distrito exaltacrucense contó con un representante en el encuentro disputado por los suplentes. Se trata de Ramiro Fernández, quien ocupó la banda izquierda de la defensa en el conjunto dirigido por Fabián Lisa y cumplió con una buena labor durante estos primeros minutos para ilusionarse con pelear el puesto mano a mano con Axel Ochoa.

El once inicial de los suplentes formó de la siguiente manera: Facundo Ferrero; Alejo Dramisino, Valentín Perales, Nicolás Caro Torres, Ramiro Fernández; Nicolás Talpone, Agustín Bolívar, Federico Presedo; Julián Marcioni, Milton Giménez y Leonardo Marinucci. Fue un buen rendimiento del equipo, el cual les permitiría llevarse la victoria por 1 a 0 ante un equipo de Primera División.

Atlanta comenzó arriba gracias un bombazo del ex Gimnasia y Esgrima de La Plata, Agustín Bolívar, sorprendiendo al arquero desde 35 metros para situarla en el primer palo. Con la ventaja en el marcador, el elenco Bohemio se ubicó en territorio contrario y se convirtió en el dominador de la primera etapa. Como era de esperarse, en la etapa complementaria bajó un poco la intensidad pero mantuvo el juego lejos de su arco y de esta manera cerró el encuentro con un merecido triunfo.

Por otra parte, en el encuentro de titulares se registró una igualdad 1 a 1 en un encuentro que mostró paridad también en el desarrollo de las acciones, dado que ninguno de los dos elencos mostró superioridad ante su rival. El gol de Atlanta sería marcado por uno de los jugadores del juego de suplentes, Julián Marcioni, quien ingresó los últimos minutos en lugar de Braian Oyola para conectar un centro al segundo palo que les terminaría dando el empate definitivo.

Los titulares formaron con Francisco Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez; Braian Oyola, Luis López y Fabricio Pedrozo.

Es el primer paso y teniendo en cuenta que hasta el momento no se conoce la fecha de regreso a la actividad, todavía hay mucho camino por recorrer en la puesta a punto del equipo. Sin embargo el balance de la jornada es positivo para el Bohemio, debido a que volvió a dejar muy buenas sensaciones en cuanto al juego y parece que la pandemia no ha resentido el funcionamiento y la filosofía que el equipo venía mostrando con antelación.

El cronograma de encuentros amistosos tendrá continuidad hoy, cuando se dirijan hacia la zona sur del conurbano bonaerense para medirse ante un duro Quilmes en el Estadio Centenario. El equipo volverá a ver acción el 17 de octubre frente a Argentinos Juniors, mientras que el 24 y 31 de octubre recibirá en Villa Crespo a los conjuntos de Brown de Adrogué y Los Andes, respectivamente. El amistoso que le pondrá cierre a este período de preparación será el que protagonizarán frente a Talleres de Remedios de Escalada, para el cual todavía resta confirmar la sede pero se estima que se desarrollará entre el 6 y 7 de noviembre.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.