Press "Enter" to skip to content

Restan detalles para finalizar el velódromo del Polideportivo en Capilla

Las obras en el Polideportivo de Capilla del Señor avanzan a todo pulmón y ya está casi consumado el asfalto del velódromo. De no mediar complicaciones, el sábado se colocará la carpeta asfáltica.

Los trabajos que se están desarrollando en el Polideportivo en la localidad de Capilla del Señor, avanzan con un buen ritmo, y en las últimas horas se oficializó el denominado riego de liga sobre toda la extensión del velódromo.

Las labores, desenvueltas este jueves, son preparatorias para la que ocurrirá el sábado, cuando, de no haber inclemencias climáticas, se colocará la carpeta asfáltica, que tendrá 7 metros de ancho con un espesor de 5 centímetros. De esta manera, se concluirá con el trabajo en el velódromo.

“Hace 45 años que se buscaba tener un circuito acá en Capilla del Señor y gracias a Dios, Nanni nos ofreció esta oportunidad y nos pone muy contentos a todos”, expresó Ángel Moroni, presidente de la Asociación Civil de Ciclismo Capilla del Señor.

“De esta manera, materializaremos los sueños de una importante cantidad de pedalistas de la zona”, añadió.

Más allá de esta pista de ciclismo, el Polideportivo contará con un gimnasio (que ya se encuentra cerrado), que permitirá practicar fútbol, básquet y vóley, entre otras disciplinas, además de contar con vestuarios acordes a este proyecto.  

Por otro lado, construirán un Centro de Estimulación y Rehabilitación Infantil (CEYRIM), que se mudará allí para contar con más espacio para sus actividades y el cual brindará mayores posibilidades a este centro tan importante para Exaltación de la Cruz y la región.

Para terminar con los trabajos añadirán un playón al aire libre, junto a canchas de fútbol, que permitirán sumar diferentes actividades dentro del predio.

Cabe recordar que ya está consumada la montura de la estructura principal del techado y que ya están edificadas las paredes y divisiones internas del predio.

Es una gran noticia para el distrito, ya que lo confirmará como una gran referencia ciclística de toda la región.

“La nueva Exaltación sigue en incremento y cada vez son más las obras que se llevan a cabo para seguir progresando y creciendo, pensando en los y las exaltacrucenses”, destacaron desde el Municipio.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.