Press "Enter" to skip to content

Robles estará presente en Primera de AFA

Después de un gran 2019, cuatro integrantes de la institución pasarán a formar parte del plantel juvenil de Platense a partir de esta temporada.

En el último tiempo el futsal femenino ha crecido de manera considerable en nuestro distrito a partir del desarrollo de la Escuela Municipal de esta disciplina, la cual ha tenido la oportunidad de tener un desenvolvimiento muy favorable en el Club Robles con grandes resultados en la Liga Metropolitana.

Sin lugar a dudas, la categoría más prometedora de la institución es la de Cadetes con el tricampeonato conseguido a fines del año pasado. Esta performance mostrada en el último tiempo le ha abierto la posibilidad a nuestras representantes de ir a probarse a otros clubes y esta semana se dio a conocer la noticia de que cuatro de ellas van a dar un salto muy grande en su carrera deportiva.

Después de llevar menos de una semana entrenando en el club, el Club Atlético Platense ha hecho oficial la incorporación de Nicole Braggio, Milagros Barreto, Maia Sills y Agustina González a su plantel juvenil para afrontar la próxima temporada de la Primera División de AFA.

Con motivo de esta noticia, su entrenador Adrián González comentó: «Vienen haciendo un proceso de más de tres años muy lindos y después de darles tantas alegrías al Club Robles se merecen seguir volando y soñando. Hay que acompañarlas y apoyarlas para que puedan lograrlo, porque se lo ganaron».

Cabe destacar que de todas formas, podremos seguir disfrutando a las chicas porque continuarán defendiendo los colores de la entidad exaltacrucense en la Liga Metropolitana con la intención de seguir sumando logros para nuestro distrito.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.