La institución capillense se despidió de la Liga SADA el último fin de semana con la eliminación de los dos equipos que continuaban en competencia.
El último sábado las categorías inferiores de Deportivo Capilla afrontaron los cruces de semifinales de la Liga de San Antonio de Areco, cerrando una temporada de mucho crecimiento y aprendizaje.
La semana pasada nos había entregado la noticia de que solo dos de los equipos murgueros habían logrado pasar los cuartos de final y buscarían acceder al encuentro sucesivo de su divisional.
El primero de ellos fue la Sub13 femenina, que venía de vencer por penales a La Cumparsita, quedó eliminado en un duelo luchado contra River de Areco por 3 a 2. Los goles de Renata Filipuzzi y Lola Parson no alcanzaron para revertir el marcador, pero reflejaron el esfuerzo y talento de un grupo que disputó su primer campeonato oficial.
Por otro lado, la Sub 20 masculina enfrentó un desafío complicado ante el mismo rival que las chicas y cayó por 4 a 0, despidiéndose también del torneo.
A pesar del resultado, el recorrido de ambas categorías a lo largo del año mostró puntos muy altos e invita a soñar en grande a futuro, en el caso de seguir por los mismos pasos que viene transitando.