Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Se viene la primera edición de la “Feria de Libros Ya Leídos”

La iniciativa tiene el propósito de fomentar la lectura y promover la reutilización de obras literarias. Tendrá lugar el 1 de junio en el Parque Cultural Cardales.

Llega a Los Cardales la primera edición de la “Feria de Libros Ya Leídos”, un evento literario que tiene como objetivo principal acercar la experiencia de la lectura a todos los vecinos a través de textos a precios accesibles y promover la reutilización de obras literarias. La iniciativa está programada para el sábado 1 de junio en el Parque Cultural de la localidad.

En dicha jornada, la comunidad lectora tendrá la oportunidad de vender, comprar o intercambiar ejemplares usados de todo tipo y formato. Además, la feria, organizada por el Centro Cultural Cardales y la librería El Paraíso, busca darles una nueva vida a las obras ya leídas, encontrando nuevos lectores que las aprecien.

El Parque Cultural Cardales se transformará en el epicentro de la comunidad de lectores con una oferta variada que incluirá, además de la feria de libros usados, charlas, lecturas y música en vivo.

Cada stand de usados que participarán del evento, traerá consigo una selección cuidadosamente curada de sus títulos más destacados. Desde los clásicos literarios hasta las joyas más difíciles de encontrar, los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir verdaderas reliquias en la “Feria de Libros Ya Leídos”.

Los interesados en tener un puesto en la feria, deberán comunicarse al 2323-513772 para obtener más información y reservar el lugar. El evento literario es con entrada libre y gratuita y queda sujeto a condiciones climáticas.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.