Press "Enter" to skip to content

Semana negra para los representantes locales en la Primera Nacional

Los dos equipos que cuentan con futbolistas exaltacrucenses fueron derrotados en sus compromisos correspondientes a la 15° jornada y no levantan cabeza dentro de la competencia.

No fue la mejor semana de la temporada la que tuvieron que atravesar, tanto Ramiro Fernández como Lucas Cajes, en el Campeonato de Primera Nacional debido a que sus equipos no tuvieron un rendimiento acorde a las expectativas depositadas y sumaron una nueva derrota a su performance en el marco del 15° compromiso de la temporada.

En primer lugar, Ramiro Fernández volvió a tomar la titularidad en el equipo comandado por la dupla técnica de Walter Erviti y Leandro Gracián en la visita de Atlanta a Estudiantes de Buenos Aires por la Zona A.

El jugador del Country Larena adelantó su posición en la banda izquierda y trató de causar un mayor peligro en el área rival, pero se encontró con una sólida defensa y abandonó el terreno de juego a los 56 minutos en lo que sería derrota por 2 a 1.

Por otra parte, después de un ilusionante inicio del período de Marcelo Franchini al frente del equipo, Villa Dálmine parece haber vuelto a caer en un pozo de rendimiento y sigue confinado a la última colocación de la Zona B.

En esta oportunidad partieron en la búsqueda de los tres puntos a Jujuy, pero se toparon con un Gimnasia que golpeó temprano en el marcador y los derrotó por 1 a 0.

Lucas Cajes ingresó con el tiempo cumplido en la búsqueda de propiciar una jugada que le dé la igualdad a su equipo en el epílogo sin éxito.

El elenco campanense se volverá a presentar el lunes como local ante Instituto de Córdoba desde las 14.

Primera C

En esta categoría, los futbolistas locales contaron con la misma suerte que sus colegas de Primera Nacional. Juan Cruz Vera Borda disputó los 90 minutos en la derrota por 1 a 0 de un Ferrocarril Midland que no levanta cabeza ante Deportivo Español en condición de local. El delantero no está pasando por una buena racha goleadora después de una ausencia prolongada y buscará revertir este mal momento cuando visite a El Porvenir desde las 15.

En el otro encuentro correspondiente a la 17° fecha de la categoría, su sobrino Nahuel Tríbulo también jugó el partido completo en la derrota de su General Lamadrid por 2 a 1 frente a San Martín de Burzaco en condición de local. El capillense hizo un buen partido, pero no pudo evitar que su equipo vuelva a caer después de seis partidos sin hacerlo, esperemos que vuelva a la victoria en Rosario ante Central Córdoba a las 15.

Primera D

En esta divisional se dio la única victoria exaltacrucense de la jornada, debido a que Martín Dias estuvo en el banco de suplentes durante el triunfo por 2 a 1 de Muñiz sobre Centro Español. Se especulaba con la posible titularidad en el arco del cardalense, pero la pulseada fue ganada por Nahuel Miguel, habrá que ver si esto se puede dar hoy cuando se midan con Central Ballester desde las 15 como local.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.