Press "Enter" to skip to content

Un punto que ayuda mucho

Deportivo Exaltación disputó un buen encuentro ante CADU que terminó con igualdad en 1 a 1 por la Liga Zarateña.

El proyecto que se gestó en el período pre-pandemia recién ahora está tomando forma con su primera incursión en un certamen de la magnitud de la Liga Zarateña de Fútbol y después de un inicio un poco adverso en cuanto a los resultados ha comenzado a cosechar lo sembrado y se le empezaron a dar los resultados deseados.

La adaptación de Deportivo Exaltación se manifestó a partir del cuarto compromiso, después de que los tres primeros se encontró con la victoria recién en el pleito ante Malvicino con un contundente 4 a 1 y se reencontraría con la misma con un 3 a 2 ante Maipú después del 0-2 frente a Social Obrero.

Es por este motivo que lo acontecido el último fin de semana ante el combinado que presenta Defensores Unidos en la competencia ha sido más que positivo, por el hecho de ser la primera vez que evitan la derrota en dos encuentros consecutivos. En esta oportunidad el marcador terminó 1 a 1 y fue Andrés Poiman el principal protagonista del juego para los capillenses producto de su primer gol en la competencia, con el aditivo de convertirlo en Capilla del Señor, mientras que Uriel Sosa marcó para el elenco celeste.

Están anteúltimos en la tabla de posiciones de la Zona A con 7 unidades, aunque no están lejos de los puestos de clasificación y buscarán empezar con el pie derecho la segunda rueda al recibir a Belgrano de Zárate como local.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.