Ocurrió el martes cerca de las 23, cuando dos jóvenes volvían de trabajar en su motocicleta. Por motivos que se desconocen un automóvil los embistió. Uno perdió la vida en el acto y el otro continúa internado.
En la noche del martes un fatal accidente tuvo lugar en Capilla del Señor cerca de las 23 cuando un vehículo embistió a dos motocicletas en la Ruta 39 y, lamentablemente, causó la muerte de uno de los conductores.
El hecho ocurrió a la altura del barrio San José por motivos que la policía aún continúa investigando activamente. El conductor de uno de los motovehículos falleció en el acto por las heridas sufridas tras el impacto, mientras que el otro resultó herido y fue derivado al Hospital San José, donde se está recuperando.
Hasta el momento, la Policía logró reconstruir parcialmente lo sucedido gracias al testimonio que el hombre herido logró brindarle a su madre durante la estadía en el nosocomio, siendo que todavía no prestó declaración oficial ante los efectivos.
Sin embargo, al momento no se descarta ninguna hipótesis sobre la causa del incidente. Además, no se ha aportado información respecto a lo ocurrido con el conductor del auto involucrado en el incidente.
Según algunos datos aportados en redes, al parecer ambos jóvenes serían empleados de la Cooperativa de Gaseosas de Exaltación de la Cruz que volvían a sus hogares tras su jornada laboral.
El segundo joven por el momento, se encuentra estable internado en el nosocomio local, con golpes en distintas partes del cuerpo, incluida la cabeza, y una fractura en la muñeca. El incidente, sin dudas, volvió a poner el foco en la falta de señalización en la ruta, así como también pidieron que se coloquen radares, cámaras, fotomultas. “Hay un poco de niebla y no se sabe por dónde vas”, señalaron los vecinos.
8 comentarios