Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Allanamientos en AMBA ayudan a esclarecer robos en Los Cardales

La investigación encabezada por la fiscalía de Exaltación de la Cruz permitió realizar tres allanamientos en Benavídez y Dique Luján. Hubo secuestro del material robado y se estableció que uno de los responsables fue detenido por otro hecho.

Efectivos policiales de Exaltación de la Cruz lograron esclarecer una serie de robos que tuvieron lugar en la localidad de Los Cardales durante las últimas semanas. Durante los allanamientos la policía logró detener a uno de los ladrones responsables y se recuperaron algunos de los elementos robados.

Los procedimientos tuvieron lugar en la jornada de este miércoles 14 de febrero en la zona norte del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), específicamente en Benavídez y en Dique Luján.

En total fueron tres los allanamientos llevados adelante por las fuerzas policiales del distrito, en los que se logró identificar a los propietarios de las viviendas y también secuestrar elementos que habían sido robados en los atracos.

En dos de los domicilios, ubicados en Benavídez, se recuperaron teléfonos celulares de diversas marcas, mientras que, en la otra, ubicada en Dique Luján, no se encontraron personas, pero se incautaron prendas deportivas vinculadas a la causa que se investiga.

De la misma forma, se logró descubrir que uno de los ladrones responsables de los ilícitos, identificado como un joven parquista de Benavídez de 31 años, habría sido detenido en marzo por otra investigación policial, durante un procedimiento realizado por la Policía de Boulogne. Los uniformados, en aquel momento, también incautaron el automóvil de ladrón (una Volkswagen Surán roja) y teléfonos celulares.

El fiscal Juan Manuel Esperante, de la Fiscalía de Exaltación de la Cruz, es quien está al frente de la investigación que aún continúa en curso.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.