Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Atropellaron a un trabajador de la empresa que demarca la Ruta 39

Mientras se llevaban a cabo las labores de demarcación de la calzada, un vehículo embistió a un obrero. Trabajaron en el lugar, la policía, una ambulancia y una dotación de bomberos.

Este viernes, el tránsito de la Ruta 39 se vio afectado por un siniestro vial a la altura de Pavón. Aparentemente, un integrante del personal de la empresa encargada de demarcar y señalizar la calzada, fue embestido por un vehículo que circulaba en sentido a Pavón.

En el lugar del accidente trabajó personal policial, una ambulancia y el móvil 21 de los Bomberos Voluntarios a cargo del jefe de cuerpo, el comandante mayor Juan Carlos Etcheverry, con un total de cinco componentes. Se estuvieron llevando adelante las pericias para determinar el causante del incidente. El tránsito fue desviado por adentro de Pavón y por enfrente donde se encuentra el molino blanco.

Recordemos que, desde hace unas semanas, una empresa se está encargando de demarcar y señalizar la Ruta N°39, desde la rotonda de la Ruta 8 hasta el acceso a Capilla del Señor, buscando mejorar la circulación de vehículos y garantizar las condiciones de señalamiento que establece la normativa de tránsito. La obra, que demandará un tiempo de ejecución de 90 días, se lleva a cabo a través de una inversión de más de 40 millones de pesos.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.