Press "Enter" to skip to content

Capturaron al “Viejo” Latorre, autor de hechos delictivos en Arroyo de la Cruz

El hombre de 41 años se había dado a la fuga cuando la policía arribó a su domicilio, pero al volver, los efectivos lo detuvieron. Posee cinco causas penales por robos y una por tentativa de homicidio.

En la mañana de ayer, personal policial de Parada Robles y Capilla del Señor, llevó a cabo la detención de Marcelo Adrián Latorre, más conocido como “El Viejo”, en su domicilio de Arroyo de la Cruz.

Era buscado por ser el autor de dos hechos delictivos en el barrio en el que reside junto a su pareja, por lo que se procedió a su captura.

Mas allá de los delitos cometidos en Arroyo de la Cruz, se logró determinar que Latorre, de 41 años, posee como antecedentes cinco causas penales por robo calificado y una por tentativa de homicidio, todas en la jurisdicción del Departamento Judicial de San Martin.

En la jornada del sábado, la Fiscalía de Exaltación de la Cruz solicitó al Juzgado de Garantías el allanamiento del domicilio de Latorre y su detención, pero al arribar el personal policial se encontró con que se había dado a la fuga. Al parecer, habría sido alertado por un contacto, por lo que se escapó.

Sin embrago, el pasado lunes en un intento de regreso a su domicilio en un vehículo cómplice, la policía que estaba encubierta en la zona, por medio de un operativo cerrojo, logró interceptar al rodado en el ingreso a Capilla del Señor, donde se efectivizó la detención del delincuente.

“Este sujeto se vino a vivir a Arroyo de la Cruz hace menos de un año porque tiene a la pareja que reside acá. Era de Boulogne, estuvo detenido por distintos tipos de robos y cuando salió en libertad, se vino para acá, donde cometió más robos calificados, por eso es la detención y el allanamiento”, señaló Juan Manuel Boubeta, secretario de Seguridad municipal.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.