Press "Enter" to skip to content

Delincuentes abordaron a un camionero en la ruta y lo secuestraron

Ocurrió el pasado martes 9 de febrero, durante la madrugada. Cerca de las 9.30 fue liberado, en buen estado de salud. El camión aún está siendo buscado por la policía.

En las últimas horas trascendió un nuevo hecho de inseguridad en la localidad de Los Cardales que tuvo como víctima a un chofer de la empresa Eco Atlántico. El robo tuvo lugar el pasado martes 9 de febrero durante la madrugada cuando fue abordado por una camioneta Volkswagen Amarok y un Ford Ka.

En las cercanías de la Fábrica Politam Drum Service, ubicada en la Ruta N° 6, el chofer circulaba en un camión Iveco cuando fue abordado por los malvivientes que circulaban en los rodados mencionados anteriormente, lo redujeron y lo tomaron como rehén.

Luego de distintas averiguaciones, se logró determinar que los secuestradores junto al chofer se trasladaron al playón de la cárcel de Campana donde compraron algunas cosas. Cámaras de seguridad del lugar captaron a los malvivientes con la víctima en el lugar, en donde permanecieron cerca de una hora.

Momentos después se dirigieron a una estación de servicio en Campana, donde los secuestradores decidieron frenar para poder tomar un café.

La víctima fue liberada 9.30 de la mañana, sana y salva junto a su billetera con el dinero y la documentación en 197 y Panamericana.

Luego de distintos relatos se busca establecer si se trataba de tres o cuatro delincuentes los que abordaron al chofer. La policía sigue con las investigaciones y, al parecer, tendrían una pista del lugar adonde habrían huido. Mientras tanto continúan con la búsqueda del paradero del camión Roll Off chasis patente MYX467 y acoplado HPL379, que se estima podría haber sido abandonado en alguna localidad vecina.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.