Press "Enter" to skip to content

Delincuentes ingresaron a robar en la vivienda de Alejandro Marcus

En el domicilio, del barrio privado Indio Cua, se encontraba su esposa con dos de sus hijas. Tres malvivientes armados ingresaron cerca de la 1.30, ataron a las mujeres y robaron pertenencias. La denuncia fue realizada.

Los hechos de inseguridad, lamentablemente, continúan y quien ha sido víctima esta vez de un grupo de delincuentes ha sido Alejandro Marcus y su familia.: tres personas armadas ingresaron a la vivienda del pre-candidato por Juntos, ubicada en Indio Cua, el pasado miércoles por la madrugada para llevarse diversos elementos de valor.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, pero la sensación de impotencia y tristeza, aún está vigente. “Es terrible, fue a la 1.30 de la madrugada. Rompieron un vidrio, estaba mi esposa con mis dos hijas. Yo me había ido a Capital por trabajo con mi otra hija y me llamaron. Las ataron, nos robaron a nosotros y al vecino. La verdad fue un momento terrible, pero por suerte no ejercieron violencia física. Fue un momento terrible, bravo, todavía estamos shockeados”, explicó Marcus a El Lugareño.

En la urbanización de hecho hay medidas de seguridad, contó, pero lamentablemente éstas “no fueron suficientes y no se pudo detectar”: “es muy traumático, desde lo psicológico por la sensación de inseguridad que se vive en toda la Provincia, y en Argentina. Es algo realmente muy triste. La sensación es de no estar tranquilo en tu casa, la inseguridad nos toca a todos por igual y es muy angustiante”.

“Hay que trabajar seriamente en la seguridad, porque los que están afuera son los ladrones y adentro de las casas, los ciudadanos decentes. Si queremos una Argentina con crecimiento, inversión y trabajo esto no puede seguir avanzando. Los jueces permisivos que buscan cualquier estrategia procesal para achicar las condenas, con el fin de liberar las cárceles que sé que son inhumanas, pero eso no amerita que el estado no se ocupe de generar nuevas alcaldías. Los ciudadanos que trabajamos todos los días, que no delinquimos, estamos desprotegidos”, argumentó Marcus quien admitió que “la policía hace lo que puede, pero hay que re-ver la justicia”.

El pre-candidato indicó que la denuncia fue realizada y que la policía se dirigió rápidamente al lugar para levantar rastros. “La denuncia fue de oficio porque se dio la alarma desde el country, tomó intervención la policía y el fiscal. Han trabajado en el lugar del hecho, buscando indicios y pruebas para llevar adelante la investigación. Les agradezco que han venido en forma urgente, que han acompañado a mis hijas, a mi esposa y acá estamos esperando que se aclare el hecho, para que ningún otro vecino sufra un hecho como este, porque la verdad es que hace muy mal”, cerró Alejandro Marcus.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.