Press "Enter" to skip to content

Detienen a dos sujetos por tenencia de marihuana y cocaína

Los hombres de 41 y 37 años, circulaban en un Chevrolet Corsa de manera sospechosa, y fueron aprehendidos luego de encontrarles marihuana y cocaína en el interior del vehículo.

En las últimas horas, un vecino de la localidad de Los Cardales, alertó al Centro de Apoyo Vecinal sobre la actitud sospechosa de un vehículo en colectora Río Iguazú, por lo que el personal policial se acercó al lugar.

Al momento de la inspección del Chevrolet Corsa color gris, que conducían los individuos de 41 y 37 años, oriundos de Campana, los efectivos notaron cierto estado de nerviosismo en ambos, por lo que procedieron a revisar el vehículo.

En el interior, descubrieron que transportaban marihuana (cannabis sativa), clorhidrato de cocaína, elemento de corte (bicarbonato), una balanza de precisión con vestigios de clorhidrato de cocaína y un papel con anotaciones, elementos que se utilizarían para la comercialización, dinero en efectivo, “tuqueras” y dos teléfonos celulares marca Samsung modelo Galaxy Trend Lite color blanco y marca LG modelo K9 color negro, por lo que fueron incautados.

Finalmente, los dos individuos fueron detenidos por tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización, y el vehículo fue secuestrado. En la causa intervino la UFI de Exaltación de la Cruz.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.