Press "Enter" to skip to content

Detienen a tres hombres en El Remanso

A través de un llamado telefónico, se alertó que estos individuos se encontraban frente a una vivienda en estado de abandono, retirando muebles y objetos.

El jueves por la noche, personal policial de Parada Robles procedió a la detención de tres hombres en un intento de robo a una vivienda de El Remanso en estado de abandono. Se los interceptó cuando estaban intentando retirar muebles y objetos del lugar.

“Recibimos un llamado telefónico por parte de un vecino de la zona, en el cual alertó que dos vehículos se encontraban de manera sospechosa frente a la vivienda, sobre las calles Mariquita y Pajarillo. Además, esta persona advirtió que estaban sacando pertenencias del hogar y las metían en una camioneta”, comentó el secretario de Seguridad municipal, Juan Manuel Boubeta.

Al parecer, al vecino le pareció rara la presencia de estos individuos, ya que en esa vivienda no se registran movimientos hace tiempo. A raíz de esto, decidió llamar a la comisaría para alertar la situación que estaba viendo.

Gracias al rápido accionar del personal policía de Robles, pudieron interceptar a los tres individuos, que se encontraban a bordo de dos vehículos: una camioneta Volkswagen Caddy y un Peugeot 106. Estos eran oriundos del partido de Pilar y Escobar y estaban cargando los muebles y objetos para darse a la fuga.

Por lo tanto, se procedió a la inmediata aprehensión y fueron trasladados a la Estación de Policía Comunal 2° de Parada Robles. Durante el procedimiento, detectaron que la puerta principal de la vivienda había sido violentada para ingresar.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.