Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Detienen a un delincuente cuando robaba un comercio en Pavón

El Comando Patrullas de Exaltación de la Cruz arribó al comercio, ubicado en la Ruta 39, y encontró al hombre, que fue detenido. Se comprobó que el ladrón tenía antecedentes por robos en Arroyo de la Cruz, por los que estuvo preso.

La policía de Exaltación de la Cruz logró la detención de un peligroso delincuente que se dedicaba a robar en Arroyo de la Cruz. Según fue informado, la detención se logró en la madrugada del pasado martes 13 de septiembre, cuando el personal policial del Comando Patrullas de Exaltación de la Cruz logró detenerlo mientras estaba robando un local comercial en Pavón.

El ladrón había llegado al kiosco–lavadero que está ubicado en el kilómetro 2 de la Ruta 39 y, tras violentar una de las aberturas, ingresó al comercio y sustrajo dinero en efectivo y mercadería. Mientras perpetraba el robo, la policía llegó al lugar y lo detuvo. Se trata de Marcelo Adrián L., de 41 años y con domicilio en el barrio Arroyo de la Cruz.

La policía logró recuperar todo lo robado e incautó, además, una motocicleta Gilera Smash, en la que se movilizaba el delincuente.

Tras identificar al hombre los uniformados procedieron a comprobar sus antecedentes penales, descubriendo que tenía un amplio prontuario criminal por diversos robos que había cometido principalmente en Arroyo de la Cruz, barrio en donde vive. Además, poseía frondosos antecedentes por Robos Calificados y Tentativa de Homicidio, perpetrados en el partido de San Martin. Por los hechos en Arroyo, el ladrón estuvo detenido. En la causa interviene la Fiscalía Descentralizada de Exaltación de la Cruz a cargo del Dr. Juan Manuel Esperante.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.