El siniestro ocurrió el pasado domingo en cercanías de Parada Robles, cuando el conductor realizó una peligrosa maniobra al intentar girar y un vehículo colisionó de frente contra el camión. Una mujer perdió la vida, mientras que su pareja sufrió múltiples heridas.
La Policía de Exaltación de la Cruz detuvo al conductor de un camión, acusado de provocar un siniestro vial, causando la muerte de una mujer embarazada y la hospitalización de un hombre con múltiples heridas. El trágico accidente ocurrió el pasado domingo, en horas de la noche, sobre el kilómetro 80 de la Ruta 8, en cercanías de Parada Robles.
Según testigos, un camión Volkswagen modelo 17220 con semi-remolque, realizó una peligrosa maniobra al intentar girar desde la banquina hacia un retome clandestino, interrumpiendo todo el tránsito de la arteria en dirección a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, generando la colisión frontal de un Renault Sandero, conducido por Fabián Eduardo De Olivera Moraís, en el que viajaba como acompañante María Fernanda Gsam.
Allí, viajaba una mujer, quien estaba embarazada, y perdió la vida en el acto, mientras que su pareja sufrió diversas heridas, incluyendo la fractura de una de sus costillas. En cuanto al conductor del camión, se encuentra aprehendido por orden del Juzgado de Garantías N°2 del Departamento Judicial de Zárate-Campana y se lo investiga por homicidio y lesiones por imprudencia grave.
La zona es reconocida por los automovilistas como “peligrosa”, no solo por la intensidad del tránsito, sino también, por la existencia de algunos retomes clandestinos utilizados permanentemente por personas del lugar.
Sé el primero en comentar