Press "Enter" to skip to content

Detuvieron a un hombre de 47 años, autor de varios ilícitos en Parada Robles

La aprehensión se concretó cuando se trasladaba en colectivo hacia Pilar. Además, cometió distintos robos en Los Pinos, Jularó, Parque Exaltación, Comarca del Sol, Parque La Verdad y Monte Hoffman.

En la madrugada del sábado 11 de noviembre, personal policial de Parada Robles, logró la detención de un sujeto de 47 años, acusado de ser el autor de diferentes hechos ilícitos en la zona del corredor de la Ruta N°8.

El fiscal Juan Manuel Esperante, avanzó con las pesquisas por un robo cometido en Parada Robles, el mes de octubre. A raíz de las investigaciones, se pudo determinar que este sujeto, con domicilio en José C. Paz, habría cometido, además, numerosos hurtos en los barrios Los Pinos, Jularó, Parque Exaltación, Comarca del Sol, Parque La Verdad y Monte Hoffman.

La aprehensión de este delincuente se concretó en la madrugada del 11 de noviembre a la altura del kilómetro 73 de la Ruta N°8, cuando se trasladaba en colectivo hacia Pilar. Al momento de la detención, se le incauto el teléfono celular y una mochila en la cual trasladaba diversos objetos, producto de un reciente robo en dos viviendas de San Andrés de Giles, cuyos damnificados reconocieron los elementos que el hombre portaba.

Tras la detención de este hombre, la Fiscalía Descentralizada de Exaltación de la Cruz a cargo de Esperante, dispuso el allanamiento de urgencia en el domicilio. Allí, los uniformados incautaron numerosos elementos de interés para la causa, entre ellos aparatos de tecnología y documentación de las víctimas.

Se pudo comprobar que, el detenido se encontraba en libertad desde hacía apenas nueve meses y tenía pedido de detención vigente requerido por el Juzgado de Ejecución Penal de Zarate-Campana. Por estas horas, los investigadores continúan con las pesquisas a los efectos de determinar la autoría de otros ilícitos y establecer si en alguno de ellos, el detenido actuó solo o junto a algún cómplice.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.