Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Detuvieron a un hombre por abusar sexualmente de su sobrina

Una mujer indicó que su hija, de 7 años, se había lesionado sus partes íntimas al caerse de una silla pero tras revisarla el médico comprobó que tenía signos de abuso sexual. La investigación apuntó al tío de la pequeña, que vive en la misma vivienda.

A fines de la semana pasada un hombre fue detenido luego de ser acusado de haber abusado sexualmente de su sobrina menor de edad. En un principio la madre de la pequeña había informado que las lesiones de su hija eran debido a una caída.

Fue gracias a un operativo que se realizó en la localidad Los Cardales que los efectivos policiales detuvieron a este sujeto, quien se encuentra sospechado de haber violado a su sobrina, de siete años.

Además, fue informado que la Justicia investiga también a la madre de la criatura, que fue la que sostuvo que su hija se había lesionado en las partes íntimas al caer de una silla en forma accidental.

Los voceros del departamento judicial revelaron que el hecho se descubrió el pasado 11 de enero, cuando una mujer concurrió, junto a su hija, de siete años, a un centro asistencial situado en Los Cardales. Allí la mujer señaló que la niña había sufrido diversas lesiones en sus partes íntimas producto de una caída que tuvo, de forma accidental, de una silla.

Ante las declaraciones de la madre, un médico revisó a la menor y observó que tenía lesiones que eran compatibles con un posible delito de violación, como cortes y desgarros en la zona genital.  Con dichos indicios rápidamente se radicó una denuncia ante las autoridades para alertar de la posible situación de abuso sexual de la menor.

Con la denuncia radicada la policía comenzó con la investigación que terminó por señalar como sospechoso de los abusos al tío de la pequeña, un hombre de 39 años de edad y que tenía domicilio en la misma vivienda que la pequeña. 

El 13 de enero los uniformados se acercaron al hogar, ubicado en Ruta 6, y procedieron a la detención del hombre. Asimismo, los integrantes de la Delegación de la Policía Científica revisaron el predio donde secuestraron una frazada y prendas de vestir, que se cree tendrían manchas de sangre.

La causa fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal agravado”. La justicia, por otro lado, se encuentra investigando a la madre de la menor para saber si ésta habría mentido para proteger al detenido.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.