Press "Enter" to skip to content

Detuvieron a un hombre que incendió el auto de su ex pareja

El hecho, ocurrido en Los Cardales, terminó con la aprehensión de un joven de 23 años. En su domicilio, se incautaron elementos que probarían la intencionalidad del incendio. Además, la mujer recibía constantes amenazas de muerte.

Un joven de 23 años fue detenido por efectivos del Gabinete Técnico Operativo de S.E.P.C Los Cardales, en conjunto con personal del Comando Patrullas, tras incendiar el vehículo de su ex pareja. Además, según fuentes policiales, la víctima recibía constantes amenazas de muerte, tras haberse separado.

Tras una alerta al 911 por parte de la mujer, la policía llegó a la vivienda y se encontró con el vehículo, un Peugeot 207, desintegrado por las llamas. La víctima indicó que se trataría de su ex pareja, quien no paraba de hostigarla.

A raíz de lo testimoniado, se desarrolló un allanamiento en un domicilio de la calle Chile por parte de la UFI y J. Descentralizada de Exaltación de La Cruz.

En el marco de la investigación, se allanó la casa de su ex pareja, donde se procedió a detenerlo y se incautaron elementos que probarían la intencionalidad del incendio. El aprehendido, que quedó a disposición de la justicia, está acusado por incendio y amenazas.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.