Press "Enter" to skip to content

Detuvieron a un joven responsable de robar y balear a un hombre

El 31 de mayo dos delincuentes ingresaron a robar a una vivienda y le dispararon en la pierna a la víctima de 72 años en el distrito de Pilar. La policía detuvo a uno de los malvivientes.

El Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio no ha frenado los robos ni mucho menos las investigaciones que la policía debe llevar adelante cuando algún hecho de inseguridad ocurre y, tras un mes de investigación, han logrado detener a uno de los responsables de un violento robo ocurrido en un distrito vecino.

El pasado 31 de mayo dos malvivientes ingresaron en una vivienda de la localidad de Fátima, partido de Pilar, ubicada en la Ruta N° 6, a la altura del kilómetro 73. Según la información brindada por la Secretaría de Seguridad de Pilar, aquel domingo estos dos individuos irrumpieron en el domicilio, donde se encontraba el propietario de 72 años.

Una vez dentro los delincuentes lograron despojarlo de diversos elementos de valor pero el robo, no terminó allí ya que al momento de huir, uno de los malvivientes decidió dispararle en la pierna a la víctima.

El hombre afortunadamente se encontraba fuera de peligro y efectuó rápidamente la denuncia que derivó en que el personal del Destacamento de Fátima iniciara una investigación, que culminó en un allanamiento en nuestro distrito, en Pavón.

El procedimiento fue desarrollado en forma conjunta por la policía de Exaltación de la Cruz y de Pilar y se logró detener a tres sujetos que estarían relacionados con una serie de ilícitos cometidos en distintos barrios de la comuna vecina.

Tras varias jornadas de arduo trabajo investigativo, personal policial de Capilla del Señor y Parada Robles, en compañía del Destacamento de Fátima y la Comisaría de Pilar efectivizaron un allanamiento en una vivienda de Pavón y lograron la aprehensión del autor del crimen y de otros dos moradores que podrían estar relacionados con la causa.

Además se logró secuestrar un arma de fuego calibre 9 milímetros, que se encontraba con cargador y cuatro proyectiles intactos.

Según la investigación policial, los sujetos podrían estar relacionados con varios robos no solo en Pilar, sino también en Exaltación de la Cruz. Los tres detenidos se encuentran a disposición de la Justicia por Tenencia Ilegal de Armas y a disposición de la UFI N° 1 de Pilar por el robo en dicho partido.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.