Press "Enter" to skip to content

Detuvieron al abusador de una menor de 6 años en Arroyo de la Cruz

El hombre de 64 años, amigo de la familia, habría abusado de la menor. Hace 15 días se había mudado al barrio. El padre de la menor denunció lo ocurrido, lo agredió y fue aprehendido por la policía.

Los casos de abuso, acoso y violación lamentablemente no disminuyen pero es de suma importancia que el trabajo policial se haga de forma correcta, como es el caso de este hombre de 64 años detenido y acusado de abusar de una menor.

La historia de terror para la pequeña y su familia comenzó hace unos 15 días, cuando este hombre se mudó al barrio. El acosador era amigo de la familia por lo que el matrimonio le abrió las puertas de su hogar mostrando hospitalidad.

Sin embargo, poco después supieron lo que ocurría: este hombre manoseaba a su hija de tan solo 6 años. Rápidamente el padre de la pequeña realizó la denuncia, relatando todo a la policía en la comisaría de Parada Robles.

Es que a través de un llamado telefónico el personal del Comando de Patrullas y de la comisaria de Parada Robles, se hizo presente en la vivienda de Arroyo de la Cruz, luego de haber sido informados de que estaba generándose una discusión.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con el denunciante, de 36 años, quien relató que el día anterior su hija de 6 años había sido manoseada por este amigo de la familia. Tras la denuncia y en presencia de las fuerzas policiales, el padre de la pequeña ingresó corriendo, a los gritos en la vivienda en donde se encontraba el abusador de su pequeña hija.

Los uniformados ingresaron rápidamente detrás de él, observando cómo tomaba un cuchillo para agredir al abusador de la menor, agrediendo en el trayendo al personal policial, que resultó con lesiones en su rosto.

La policía procedió en ese instante a la detención del hombre de 64 años, que fue imputado por Abuso Sexual así como también se aprehendió al padre de la menor por “Resistencia a la autoridad y lesiones”, incautándose el cuchillo utilizado para arremeter contra el detenido.

Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Descentralizada de Exaltación de la Cruz.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.