Press "Enter" to skip to content

Dos delincuentes armados robaron en una verdulería a plena luz del día

Ocurrió el pasado 1 de agosto, a las 10.40 en Capilla del Señor. Los delincuentes simularon ser clientes previo a amenazar y reducir a la mujer que se encontraba atendiendo el comercio.

La inseguridad no da tregua y, lamentablemente, nuestro distrito no es la excepción. El pasado 1 de agosto dos ladrones ingresaron a una verdulería ubicada en Capilla del Señor y, tras amenazar e intentar reducir a la mujer que se encuentra atendiendo el local, comienzan a buscar qué llevarse.  La secuencia quedó grabada en las cámaras de seguridad del local.

El hecho ocurrió en la Verdulería Cebollitas, ubicada en la calle Etchegoyen en la localidad de Capilla del Señor. Cerca de las 10.30, mientras la mujer atendía a una clienta, otro sujeto ingresó al local, simulando tener intenciones de comprar pero, cuando la joven clienta abandona la verdulería y tras el pedido de algunos productos, el hombre intenta reducir a la mujer para robarle.

En la puerta, además, otro hombre hacía “de campana” pero, cuando se da inicio al asalto, ingresó al comercio y apuntó contra la mujer que se encontraba en la caja siendo reducida por su cómplice. Momentos después, ambos abandonaron la escena tras sustraer el teléfono celular de la mujer y unos 4 mil pesos.

“Esto nos pasó el 1 de agosto, en la verdulería, a una cuadra de la fábrica manolitos a las 10:40 am en plena luz del día en Capilla Del Señor. Nos robaron, entraron a la verdulería y a mi casa, mis hijos dormían mientras un tipo entraba como pancho por su casa”, expresaron desde las redes del comercio. Además, la propietaria indicó: “siento bronca, impotencia, miedo, todos los días me entero de robos en la zona y nadie hace nada”.

Además, añadió: “Estamos en el barrio Villa Constantini, donde todos los días hay robos y los vecinos no me dejan mentir. No hay cámaras y rara vez pasa una patrulla. Espero que este y otros hechos, no queden en la nada, como se acostumbra”.

“Que la gente esté atenta. Estos tres delincuentes andaban en un Volkswagen Fox de color gris”, cerró.

La denuncia fue realizada y fuentes del caso informaron a El Lugareño que, desde el momento en el que el hecho fue denunciado, se trabaja intensamente para dar con los responsables. De la misma forma, confiaron a nuestro medio que “podría haber novedades en las próximas horas”.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.