Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Dos jóvenes fueron detenidos tras haber robado una motocicleta

Ingresaron a una vivienda de El Remanso luego de haber forzado la abertura de un galpón y se llevaron una moto. Los jóvenes fueron vistos en el barrio Jularó y, a pesar de que intentaron huir y abandonar el rodado, fueron detenidos.

Efectivos policiales lograron la detención de dos personas que, momentos antes, habían sustraído una motocicleta en nuestro distrito. Según fue informado, el ilícito se cometió durante la tarde del pasado miércoles 19 de julio y fue la Policía de Parada Robles la que logró la detención de los dos sujetos.

Los ladrones, se supo luego, habían ingresado ilegalmente a una finca y habían robado una motocicleta, que terminó siendo recuperada.

La investigación inició cuando se recibió un llamado en la Comisaría Segunda, a través del cual se denunciaba el robo perpetrado en una vivienda del barrio El Remanso.

Con los datos del rodado sustraído minutos antes, los uniformados iniciaron su tarea, e incluso fueron convocados a la calle El Paraíso entre Campanilla y El Jardín, del barrio Jularó, en donde se logró divisar a los ladrones.

Al advertir la presencia policial, los delincuentes intentaron emprender la huida, primero deshaciéndose de la motocicleta en plena vía pública para fugarse a pie, pero fueron interceptados por los agentes policiales.

Los detenidos son dos hombres mayores de edad, de 24 y 31 años, ambos con domicilio en el barrio Arturo Mateo.

La policía logró constatar que la motocicleta marca Garelli modelo Noi Full la habían sustraído pocos minutos antes luego de forzar la abertura del galpón de una casa quinta sita en calle El Cuando del barrio El Remanso.

Intervino la Fiscalía de Exaltación de la Cruz, quien caratuló el episodio como Robo y dispuso todas las diligencias de rigor.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.