Press "Enter" to skip to content

En un accidente perdió la vida el oficial de policía Sebastián Echeverría

Ocurrió el lunes por la mañana, en Luján, cuando circulaba con el móvil policial. Por motivos que se desconocen, chocó contra una columna y volcó. El oficial se desempeñaba en Parada Robles.

Un oficial de la Policía Bonaerense, que cumplía servicio en Parada Robles perdió la vida luego de un trágico accidente en la ciudad de Luján. El siniestro se produjo poco antes de las 2 de la madrugada del lunes, a la altura de la localidad de Torres, entre el acceso a la Colonia Montes de Oca y la calle José María Criado Alonso.

El oficial, de 33 años y vecino de Capilla del Señor, circulaba en el móvil policial cuando perdió el control del rodado y se accidentó. Al arribar personal policial del Destacamento Torres al lugar del incidente, constató que el móvil policial 20.448, perteneciente a la dotación de la Comisaría Parada Robles, por causas que aún se tratan de establecer“perdió el control, impactó contra una columna y volcó”.

El móvil policial era comandado por el oficial Sebastián Echeverría, quien tras el impacto fue despedido de la unidad y lamentablemente perdió la vida.

Tras el siniestro vial, el lugar fue preservado y trabajó personal de la Policía Científica. La causa fue caratulada como “muerte por accidente” y es llevada adelante por la UFI N° 10. Al momento no se han logrado determinar los motivos que llevaron al policía a perder el control del automóvil.

Familiares, amigos y vecinos lamentan la pérdida de Sebastián, a quien muchos recuerdan por la ardua labor realizada durante los controles en tiempos duros de la pandemia, en los que se desempeñó en el puente de Robles. “Siempre muy amable, siempre trabajando”, recordaron en redes.  

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.