Fue ayer cerca de las 15, en un complejo lindero a la casa donde vivían.
El lunes por la tarde, cerca de las 17, se conoció la triste noticia de que dos pequeños habían perdido la vida tras ahogarse en una pileta. La policía tomó conocimiento de lo ocurrido tras recibir un llamado proveniente del Hospital San José en donde se informaba del ingreso al nosocomio de dos menores de edad, ya sin vida, que se habrían ahogado.
Momentos después del aviso, el personal policial logró determinar que la tragedia había sido cerca de las 15 en una vivienda del complejo de cabañas La Querencia, en la calle 20 de Junio de la localidad de Los Cardales.
La madre de los menores, que eran gemelos, explicó que sus hijos se encontraban jugando en el patio de la vivienda y que al notar la ausencia de ambos comenzó a buscarlos junto a un vecino. Lamentablemente los pequeños fueron encontrados en la pileta de natación de la vivienda lindera, que en ese momento se encontraba sin moradores.
La madre junto al vecino que ayudó en la búsqueda trasladó rápidamente a los menores a la Sala de Primeros Auxilios de Los Cardales, siendo derivados al Hospital San José, de Capilla del Señor, donde ingresaron sin signos vitales. Se hizo presente en el lugar del hecho Instructor Judicial de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Descentralizada de Exaltación de la Cruz, instruyéndose actuaciones caratuladas “Averiguaciones Causales de Muerte”. En el lugar del hecho trabajó la Policía Científica.
Sé el primero en comentar