Guillermo Francia había sido trasladado al Hospital San José con graves heridas, al punto que tuvieron que amputarle el brazo izquierdo y solicitaban donantes de sangre.
El joven motociclista de Capilla del Señor, Guillermo Francia, falleció este martes en el Hospital San José, tras haber sufrido un grave accidente al perder el control de su vehículo cuando circulaba por la Ruta 6, a la altura del kilómetro 175, sentido a Campana.
La noticia fue confirmada cuando la casa de sepelios “Gutiérrez” informó que, en la mañana del miércoles, se velarían los restos del joven en Capilla del Señor. El velatorio se llevó adelante de 9 a 12, luego una caravana de familiares y vecinos acompañaron al joven hasta el cementerio local.
Por otro lado, Francia era alumno de la Escuela de Educación Técnica N°1 de Exaltación de la Cruz, y de esta manera, lo despedían: “Como es de público conocimiento nos encontramos transitando un enorme dolor por la pérdida de nuestro alumno Francia Guillermo. Estamos a la espera de la confirmación de su familia respecto a cuándo y donde serán velados sus restos”.
“A esto se suman, ya como cuestiones secundarias, las dificultades ocasionadas por el temporal que nos ha tocado vivir y que ha afectado los servicios básicos del edificio escolar”, añadieron.
“Es por lo hasta aquí expresado que no se dictarán clases durante la jornada de hoy. Esperamos sepan entender la situación, transmitiéndoles tranquilidad respecto a que todas las cuestiones de índole pedagógico de los estudiantes se irán reprogramando para que puedan afrontarlas con éxito”, indicaron.
Asimismo, expresaron: “hacemos extensivas de parte de toda la comunidad educativa nuestras condolencias a la familia de Guillermo por tan dolorosa pérdida”.
El pasado viernes a la madrugada, Francia viajaba en su motociclista Honda y por una mala maniobra, perdió el control y terminó cayendo a la cinta asfáltica. Producto del grave accidente, el joven fue trasladado al Hospital San José donde, en un principio, debieron amputarle el brazo izquierdo.
Familiares y amigos habían iniciado una campaña para buscar donantes de sangre, debido a que Guillermo se encontraba en estado muy delicado. Finalmente, horas más tarde, el joven vecino de Capilla del Señor falleció.
Sé el primero en comentar