Press "Enter" to skip to content

Falleció un joven que se encontraba en grave estado, víctima de un incendio en Los Pinos

Diego Muñoz era una de las tres personas que se encontraban en la vivienda cuando ésta, comenzó a arder. Se encontraba internado con severas quemaduras en el cuerpo.

El pasado lunes se conoció la triste noticia sobre el fallecimiento de Diego Nazareno Muñoz, el joven que se encontraba en grave estado con severas quemaduras en su cuerpo, luego de haber sido víctima de un incendio en la casa de sus abuelos en el barrio Los Pinos.

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles 1 de junio, cuando Bomberos Voluntarios de Capilla del Señor fueron notificados de que una vivienda, en dicha zona, estaba sufriendo un incendio.

Al acudir, se encontraron con que tres personas, dos mayores y un menor, estaban en el interior de la propiedad, por lo que lograron sacarlas, aunque se encontraban con heridas y quemaduras. Lamentablemente, Diego Muñoz, después de varios días de luchar por sobrevivir, falleció.

Ante la noticia, la comunidad educativa de la Escuela N°4 “Juana Azurduy”, anunciaron jornada de duelo para el día de hoy, por la pérdida física de Diego Muñoz.

“La Escuela de Educación Secundaria N°4 “Juana Azurduy”, lamenta profundamente la pronta pérdida de nuestro alumno. Queremos hacer llegar un cálido abrazo con nuestras más sinceras condolencias para la familia”, expresaron.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.