Press "Enter" to skip to content

Fatal accidente en Ruta 8: una vecina de El Remanso perdió la vida

Ocurrió el miércoles por la noche, pasadas las 20.50 a la altura del kilómetro 58. La víctima circulaba en una motocicleta y por motivos que aún no fueron revelados, se produjo el impacto contra una camioneta que era conducida por un joven.

Una vez más, la Ruta 8 es el escenario de un trágico accidente que se cobra la vida de una persona. Según informó la policía a El Lugareño, todo ocurrió el miércoles por la noche, pasadas las 20.50 en el kilómetro 58 con sentido a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a la altura del barrio El Manantial en el vecino partido de Pilar.

Efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría Pilar 1° fueron alertados de la colisión entre dos vehículos, por lo que rápidamente se desplazaron hacia la zona. Al llegar observaron que el choque había sido entre una motocicleta y un automóvil.

La mujer, que circulaba a bordo de una motocicleta Keller 110cc, se encontraba ya sin vida mientras que el joven conductor de la camioneta, de 27 años y con domicilio en el barrio San Alejo ubicado en Pilar, se encontraba fuera de peligro.

El joven circulaba en una camioneta Ford Ecosport que, por motivos que aún se tratan de establecer, colisionó con la motocicleta y provocó la muerte de la mujer, en el acto.

Al lugar también llegó el personal de Bomberos Voluntarios de Pilar y una ambulancia del SAME, que corroboró el fallecimiento de la mujer, de 49 años. La víctima, se supo poco después, era una vecina de Exaltación de la Cruz, que vivía en el barrio El Remanso, entre las calles Malambo y Mañanita.

La causa fue caratulada como “Homicidio culposo” y será llevada adelante por la UFI N° 4 del Dr. Gonzalo Agüero.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.