Press "Enter" to skip to content

Incendió su vehículo para cobrar el seguro, fue detenido

El hecho ocurrió en la ruta 39. En principio, el autor de 33 años, había hecho una denuncia por robo, pero la policía supo que mentía. Por eso decidió prender fuego su auto.

Este jueves, un hombre de 33 años de edad, con domicilio en Parque La Verdad, fue detenido por personal policial, por incendiar su vehículo a metros de la entrada del barrio sobre la ruta 39.

En un principio, el autor del hecho había realizado una denuncia de robo, donde indicaba que había sido interceptado por dos delincuentes, los cuales bajo amenazas de arma de fuego le secuestraron su Fiat Uno.

Mientras realizaba su denuncia en la seccional, en un estado de nerviosismo, el hombre admitió que el mismo e intencionalmente tomó la decisión de prender fuego su automóvil por cuestiones económicas, con el fin de cobrar el seguro.

“Después de que la policía descubriera que mentía, el masculino decidió prender fuego su vehículo a metros del barrio en el que vive sobre la ruta 39. En este tipo de situaciones, el personal policial ya tiene años de experiencia, por lo que empezaron a dudar un poco porque lo notaron nervioso, había inconsistencias en el relato, donde decía que había sido abordado por dos masculinos”, explicó Juan Manuel Boubeta, secretario de Seguridad.

“A raíz de esto, el personal le empezó a comentar que estaban analizando las cámaras de seguridad, por donde lo habían parado, cómo había sucedido, para dónde se fueron dirigidos los dos masculinos con el auto, cómo llegó a la comisaría, y enseguida se quebró y dijo que lo había hecho por problemas económicos y necesitaba cobrar el seguro del vehículo”, cerró el relato Boubeta.

El vecino cometió el delito de falsa denuncia por lo que fue detenido, pero liberado a las pocas horas. En la causa interviene la UFI local y la policía de Exaltación de la Cruz.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.