Press "Enter" to skip to content

Ingresaron a una vivienda para robar droga: propietario y ladrones, detenidos

Un menor de 17 años y su acompañante, de 22, intentaron robar marihuana de la vivienda pero un vecino denunció lo que ocurría. La policía llegó, los detuvo pero requisó la casa, encontrando marihuana por lo que el propietario también fue aprehendido.

Un confuso, pero no por eso menos que interesante episodio se produjo en la localidad de Los Cardales y terminó con tres detenciones por venta, comercialización y tenencia de estupefacientes, así como también por robo.

Es que dos personas, un menor de edad junto a un mayor, ingresaron a la vivienda para sustraer unos 500 gramos de marihuana, pero ante el revuelo acudió la policía y detuvo también al propietario de la finca por encontrar dentro plantas de marihuana.

Según la información que brindó la policía todo se desarrolló en una propiedad de la calle Chile, a donde llegaron por un llamado telefónico de un vecino que denunció lo que estaba ocurriendo.

Una vez allí los uniformados aprehendieron a un adolescente de 17 años y a su acompañante, de 22 años, a quienes se les incautaron 10 tallos con hojas de una planta de cannabis sativa con un peso de 500 gramos, así como también decomisaron una tijera y una pinza para cortar alambre con la que habrían logrado hacerse del botín de droga que llevaban consigo.

Lejos de finalizar allí el proceso las fuerzas policiales constataron que dentro de la vivienda de la cual estaban saliendo los ladrones había plantas de marihuana de las cuales se habían cortado los tallos incautados a los dos sujetos, por lo que decidieron continuar con el proceso de la requisa dentro del domicilio.

Una vez dentro del hogar incautaron dos plantas de 2,40 metros de altura y 12,5 kilos de peso. Ante el hallazgo, los efectivos policiales tomaron la decisión de llevar demorado también al propietario de la vivienda, un hombre de 25 años.

De la investigación participó personal de la UFI Descentralizada de Exaltación de la Cruz del Departamento Judicial Zarate-Campana. La causa que deberán enfrentar los dos primeros detenidos, fue caratulada como como “Robo en Grado de Tentativa” mientras que el propietario de la vivienda fue imputado por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.