Press "Enter" to skip to content

Inseguridad en Exaltación: delincuentes robaron dos viviendas de un barrio cerrado

Se trata del barrio Chacras de la Cruz. Los malvivientes ingresaron durante la madrugada del viernes pasado y, tras amenazar y maniatar a sus víctimas, lograron llevarse dinero y diversos elementos de valor. La policía aún busca a los responsables.

La inseguridad, lamentablemente, continúa en el distrito y, a pesar de los esfuerzos policiales, los robos en viviendas van en aumento. En las últimas horas se conoció un nuevo caso ocurrido en la madrugada del pasado viernes, cuando dos familias fueron víctimas de la inseguridad en el barrio cerrado Chacras de la Cruz, ubicado en las inmediaciones de Capilla del Señor. 

Según fue informado los malvivientes, que se encontraban armados, lograron ingresar luego de violentar el tejido perimetral y se dirigieron hacia la primera vivienda, en donde se habría estado desarrollando una reunión familiar al momento del hecho: tras sorprender a los asistentes los delincuentes lograron llevarse distintos elementos de valor.

No conformes con este primer robo, los delincuentes decidieron ingresar a una propiedad contigua, perteneciente a un comerciante de Capilla del Señor, que se encontraba junto a su esposa y sus hijos.

En esta vivienda la familia tenía un perro que, para que no alertara de la presencia de los sujetos, éstos decidieron envenenarlo. Luego ingresaron a la propiedad a través de un balcón y, una vez dentro y con diversas amenazas, maniataron a la familia mientras recorrían las inmediaciones en busca de su botín: dinero y diversos elementos de valor.

Tras cometer ambos ilícitos los delincuentes se dieron a la fuga y, si bien las víctimas ya realizaron las denuncias, aún se desconoce la identidad de los responsables. La policía trabaja activamente para resolver el caso.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.