Press "Enter" to skip to content

La policía detuvo a un delincuente responsable del robo de motos

Es el responsable de seis robos cometidos en Los Cardales y Capilla del Señor. En mayo había recuperado su libertad tras haber estado detenido por ilícitos que cometió en Zárate. La policía logró recuperar una de las motos robadas.

El domingo por la mañana el personal de la Subestación de Policía Comunal Los Cardales y del Comando Patrulla Exaltación de la Cruz detuvo a un joven de 21 años, responsable de diversos delitos cometidos en Los Cardales y, presuntamente, también en Capilla del Señor según se investiga en estos momentos.

En las últimas semanas en Los Cardales se perpetraron diversos robos que llamaron la atención de la policía por la similitud del modus operandi en cada uno de ellos. Rápidamente, ante la seguidilla de hechos delictivos, se comenzó una investigación a través de la cual se logró determinar que este joven era el autor de los crímenes.

A través de las cámaras de seguridad del Municipio y de filmaciones pertenecientes a cámaras de seguridad privadas se logró corroborar que los cuatro hurtos de motocicletas y los dos robos a comercios de la Avenida San Martín fueron cometidos por este sujeto, que es oriundo de Capilla del Señor.

El delincuente había recuperado su libertad en el mes de mayo luego de haber estado privado de su libertad por diversos robos cometidos en la localidad de Zárate. Tras su liberación y sin un domicilio fijo se encontraba alternando domicilios entre Los Cardales, Capilla del Señor y Zárate. 

Tras comprobar que él sería el autor, se realizó una vigilancia encubierta en todos los sitios que este hombre solía frecuentar hasta que el pasado domingo se logró su detención en el barrio Raver, más conocido como El Bajo, de Los Cardales.

Además la policía logró incautar la vestimenta que era utilizada al momento de cometer la mayoría de los robos, así como también se logró recuperar una de las motocicletas sustraídas.

En las distintas causas judiciales intervino la Fiscalía Descentralizada de Exaltación de la Cruz a cargo del Dr. Juan Manuel Esperante. La policía continúa las tareas de investigación para dar con el resto de los elementos robados y comprobar si el delincuente, que permanece detenido y de quien se preserva la identidad por motivos relacionados a la investigación, sería responsable de otros hechos cometidos en el partido.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.