Press "Enter" to skip to content

La policía logra recuperar elementos robados de una vivienda en El Remanso

Los ladrones ingresaron a la vivienda y, tras violentar un candado del galpón, sustrajeron un automóvil, un tráiler, un tractor y otras herramientas. Con la investigación fueron identificados y se allanaron sus domicilios.

En las últimas horas la policía de Exaltación de la Cruz logró esclarecer un robo que se había perpetrado el pasado fin de semana en el barrio El Remanso, luego de efectuar tres allanamientos.

El robo en cuestión se registró el pasado sábado en una casa quinta del mencionado barrio en donde delincuentes lograron robar diversas pertenencias luego de haber violentado el candado de un galpón que se encontraba en la propiedad. Del lugar los ladrones se lograron llevar un automóvil marca Renault 12, con un tráiler enganchado y sobre este un tractor corta césped; una motocicleta Honda XR 250, maquinarias de jardinería, garrafas y algunas herramientas.

Tras descubrir el ilícito, el propietario de la vivienda se dirigió hacia la Comisaría de Robles, donde radicó la denuncia correspondiente. Momentos después, el personal de la dependencia dio inicio a la investigación que dio resultados rápidamente: los primeros resultados indicaban que el hecho sería obra de una banda de delincuentes con domicilio en Arroyo de la Cruz.

Pocas horas después del robo, de hecho, se logró dar con el automóvil que había sido sustraído. Además, conforme avanzaba la investigación, la policía logró detener en la vía pública a un sujeto mayor de edad, domiciliado en un campo ubicado a la altura del kilómetro 19 de la Ruta 193 que se desplazaba a bordo de una camioneta Ford Ranchera trasladando en un tráiler el tractor corta césped que había sido robado de la vivienda del vecino del Remanso.

Con todas las pruebas recolectadas, la Fiscalía Descentralizada de Exaltación de la Cruz requirió al Juzgado de Garantías Departamental órdenes de allanamientos para tres domicilios, todos ubicados en al barrio Arroyo de la Cruz.

Los procedimientos se realizaron el martes, con presencia del personal policial de las comisarías del partido y del G.A.D.  En los mismos se logró secuestrar parte de las cosas robadas, entre ellos una motosierra, el tráiler con el cual transportaron el tractor y garrafas.

De la misma forma, los uniformados obtuvieron datos de interés para la causa. Si bien los autores del delito no fueron encontrados en las viviendas allanadas y permanecen prófugos, las fuerzas policiales se han abocado a la búsqueda de los ladrones para lograr la detención prontamente, así como también lograr la recuperación del resto de los elementos que habían sido robados.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.