Press "Enter" to skip to content

Le fracturó el cráneo a fierrazos a su esposa, está detenido

Fue en Parada Robles. El autor de la agresión fue apresado por los pesquisas policiales. La víctima, de 45 años, está internada en el Hospital San José.

Una mujer de 45 años se encuentra internada con el cráneo fracturado, luego de haber sido agredida a fierrazos por su concubino, de 65 años, a raíz de una disputa de índole familiar, el jueves pasado. Efectivos policiales detuvieron al autor del ataque.

Voceros de los tribunales judiciales de Zárate – Campana revelaron a Crónica que la víctima, identificada como Marta Isabel Ortiz, tuvo que ser trasladada al Hospital Municipal San José.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de Arroyo de la Cruz y la calle La Lata, cuando el sujeto, llamado Daniel, atacó a Ortiz a golpes con un pedazo de hierro.

Momentos después, los efectivos de la estación de Policía Comunal de Exaltación de la Cruz apresaron al individuo en la vecina localidad de Torres (Luján), cuando intentaba escaparse a bordo de un colectivo de línea.

La víctima aún permanece internada en el nosocomio local, recuperándose de las lesiones sufridas en tanto el imputado permanece detenido, alojado en una comisaria de la zona de Escobar.

Intervinieron en la causa los funcionarios de la Ayudantía Fiscal de Exaltación de la Cruz, dependientes del Departamento Judicial de Zárate – Campana.

One Comment

Deja una respuesta

Mission News Theme by Compete Themes.